cartelera

viernes, 21 de noviembre de 2008


asistan asistan... los kiere la horda..

1 Agrega aquí, tus Comentarios:

Anónimo dijo...

mieren la verdad yo no soy familiar de los misioneros no entiendo por que les afecta que nosotros propongamos a los luchadores que queremos ver y la verdad a mi me gusta como lucha el APOLO JR y yo creo que uno de los mejores luchadores de oaxaca y la verdad las veces que lo eh visto luchar es un verdadero espectaculo y no se ofendan los demas luchadores pero SR. PROMOTOR no ponga a los mismos luchadores por que ya nos estan aburriendo la verdad y porfavor ponga a buenos luchadores en las luchas esteleres y semifinales por que los jovenes nuevos la verdad no dan el mismo espectaculo como lo dan el APOLO JR, EL CONDE SALAZR EL MASTIN LOS MISIONEROS esas si son verdaderas luchas y de garantia y hay mas luchadores que pudan un buen espectaculo y por eso es que nos gusta ir a las luchas como aficionada ese es mi punto de vista y la verdad me gusta ver luchar al APOLO JR y los demas luchaderes no es mi problema que no les escriban y no digan que somos famila por que la verdad no los somos y no sean envidiosos.
TE AMO Y ME ENCANTAS APOLO JR
PERLITABONITA te apollo aunque no te conosca.
att: la fan#1 del APOLO JR

Este es mu ultimo comenterio y no se si no los lee el PROMOTOR o que pasa o definitivamente ye no quieren que vayamos a ver las luchas ya vi el programa de este domingo y los mismos luchadores caballero jr y casanova ya cambienle o ellos deseguro no le cobran al PROMOTOR por eso los ponen seguido ya CHALE