El HORARIO DE LUCHA ES A LAS 6 PM. ESTE DOMINGO

miércoles, 28 de enero de 2009




Para toda la afición que gusta de ir al a arena ray alcantará aca les dejamos la cartelera para este domingo primero de Febrero.

8 Agrega aquí, tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los Luchadores de la Ray Alcantara, la función de hoy estuvo de lujo, que chidisimo se vio todo, el Minizombi se ve hermosisimo con su ropa azul, el Olimpo que dicen es de Tuxtepec tiene excelente cuerpo y muy buen atuendo, es agil y que bien se ve. De los estelares sólo decir que como siempre estuvieron super bien, la nueva imagen del Cabellero Jr. esta brillante, quien se lo aya patrocinado se sacó un diez, al igual que el de Super Aguila muy bien. FELICIDADES A TODOS. Pero una duda, por que el Mastin y Super Aguila se pelearon si se la sacan chido como técnicos a caso super aguila se volverá rudo? o el Mastin?

Anónimo dijo...

Olvide algo importante. Felicitaciones al Promotor, así se hacen las cosas, eso de los que vendrán de Tehuantepec esta bien. Felidicidades señor promotor, esto si es lucha libre.

Anónimo dijo...

SOY EL ESPECTADOR DE LENTES QUE ESTABA EN PRIMERA FILAS QUE BUENA CACHETADA LE DIO ARCANOS AL GRANDOTE DE LOS TECNICOS ASTA LO CEMBRO EN EL SUELO SOLUDOS ARCANOS ESTUBO DE PELOS TU LUCHA

Anónimo dijo...

FELICIDADES NO ES REITERATIVA, PERO LA VERDAD EL ESPECTACULO ESTUVO DE LUJO, QUE CARAY Y LOS CAMBIOS , LOS EQUIPOS ESTAN PADRES, AHORA SI SE SACARON UN DIEZ, LOS CHAVOS DE TUXTEPEC ESTUVIERON MUY BIEN PARA SER SU DEBUT, LASSER Y OLYMPO, ECHENLE MUCHAS GANAS SI SIGUEN ASI SEGURO VAN A LLEGAR MUY LEJOS, A QUI EN OAXACA, CREO QUE YO ESCUCHE QUE VIENEN LUCHADORES DE TEHUACAN EL RPOXIMO DIA 15 DE FEBRERO, Y ASI SUCESIVAMENTE , LOS QUE SIGUEN SON DE VERACRUZ O ALGO ASI, SI SON COMO LOS ESPERAMOS , ESTA ARENA VA PARA ARRIBA Y DE LUJO ,
BUENO NO ES QUE EXAGERE PERO SI ESTUVIERON PADRES TODAS LAS LUCHAS, Y ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION AL FINAL DE LA LUCHA LLEGO UNA PATRULLA, YO SI PREGUNTE Y ME DIJERON QUE DE AHORA EN ADELANTE HABRA MAS SEGURIDAD, PARA EL EVENTO, ME PARECE MUY BIEN ESE DETALLE.
GRACIAS POR LAS LUCHAS NOS VEREMOS AHI EL PROXIMO DIA 15 DE FEBRERO.
HASTA LA VISTA

P.D. COMO CONSIGO UNA FOTO DE CABALLERO JR. Y
SUPER AGUILA.??????????

Anónimo dijo...

FELICIDADES NUEVAMENTE Y REITERO LOS COMENTARIOS ANTERIORES, OJALA SIGAN PUBLICANDO MAS COMENTARIOS COMO ESTOS.

ATTE: CABALLERO JR.

Anónimo dijo...

Hola a toda la afición, primero que nada, gracias por su asistencia y apoyo el día de ayer a la función, luego a la persona del primer comentario le digo que no me volveré rudo, si el Mastin insiste en una rivalidad que él decida a que bando se va. Para la persona que quiere fotos mias y del caballero Jr, me puedes contatar en el metroflog, es www.metroflog.com/superraguila. los espero en la próxima función el día 15 de Febrero. Saludos a toda la afición, en especial a mi nuevo fan el gran "Charmin"

Atte.

"Super Aguila"

Anónimo dijo...

hola premero que nada gracias al publico que nos visito en la arena este domingo
apesar de los abucheos y rechiflas uq nos yevaamos los rudos.
y bueno despues solo para aclarar que el comentario que firma antes de super aguila no soy yo
y pido por favor a la persona que haya sido
que ponga su nombre y no utilize el mio ok
grax por su apollo querida aficion de antemano una disculpa si les emos fallado trataremos de dar lo mejor de nosotros para que se vayan contestos y pues no me queda mas que desir ,
solo que los esperamos en la proxima funsion

atte su amigo y enemigo

el cabalero jr

Anónimo dijo...

hola atodos los aficionados sinceramente quiero darle las gracias por el apoyo y su asistencia a la arena ray alcantara y solo un comentario porque nace la rivalidad con super aguila simplemente los errores no me gustan y mucho menos cuando traen consecuencias como la que me causo este luchadorcito que lejos de reconocer su error se atrebe adeclarme la guerra y pedir una lucha mano a mano pero te advierto una cosa super aguila, voy aponerte en tu lugar porque andas muy crecidito y recuerda que mucho de lo que sabes te lo he enceñado yo y para que me superes te falta mucho y preparate porque despues de esta lucha voy por tu mascara, y cuidate no te atravieses en mi camino porque ahora eres el primero de mis enemigos, y no descansare asta verte sangrar como lo isiste conmigo. att. EL MASTIN.