1 de marzo

viernes, 20 de febrero de 2009




7 Agrega aquí, tus Comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien se kiere apuntar para invitarme a la funcion, me dijeron ke estara chidisimo, quien me invita, dejen recado

Anónimo dijo...

aguila pasa a pagar lo ke debes e el hospital

Anónimo dijo...

felicidades a la horda y a todos sus brujos!!!

atte. elosobb

Anónimo dijo...

Se ve que estara muy bien ese encuentro entre el tal olimpo y el zombi jr,

Anónimo dijo...

felicidades, y muchas felicidades horda de bujos por esa entrevista ke le icieron al ultimo guerrero en gym municipal, es bueno saber que estudes tambien se interesan pr la buena lucha libre que hay en oaxaca.

solo una casa horda de burjos, no lo tomen a mal, no sean envidicosos o bien no se sientan mal de que en otros gym tengan mejores entrenamientos y luchadores que en su arena.

seria bueno tambien que entrevitaran a los del municipal y a los luchadores de otros gym, que son los verdadros luchadores de oaxaca como se demostro con la entrevista que ustedes mismos furon hacer al gym municipal.

bueno me despido espero esten bien y publiquen mi comentario, aunque no le haya echado flores a los de la ray como ustedes kisieran.

suerte :-)

Anónimo dijo...

aver amigos horda de brujos muy bien por las entrevistas por que no han subido las entrevistas que les hicieron a los del municipal espero que pronto las suban lo mas pronto posible eso habla bien de ellos felicidades alos del municipla que se van para mexico a probar suerte

Anónimo dijo...

hola horda de brujos.

muchas felicidades por la entrevista que le hicieron a los del municipal, eso habla muy bien de ustedes como colectivo y tambien habla muy bien de los luchadores de oaxaca, ya que con eso se demunestra que si ahy nivel en oaxaca.

ya que he visto diferentes funciones de lucha libre y en una de mi cuanta que los luchadores de la entrevista alternan con los luchadores del CMML, eso si es OTRO NIVEL.

no mas falta que entrevisten a los luchadores que oaxaqueños que pelean en las funciones de la AAA. para que los aficionados como yo nos demos cuenta del verdadero nivel de los luchadores de oaxaca.

me gustaria cinceramente ver algun dia peleas entre estos luchadores.

me gustaria tambien horada de brujos, que me dieran la direccion del gym municipal y de los luchadores de la AAA, y que me digan si alli pueden entrenar mujeres, dijo por si me animo jajajajaja.

bueno horda se ve que este año se estan poniendo las pilas y que en verda entan enpaesando a difundir a los diferentas luchadores oaxaqueños y sobre todo a la verdadera lucha libre.

sigan asi, suerte.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y muchas pero muchas
F E L I D A D E S,SU AMIGA SOL :-)