Super Aguila VS Perro Mastin

jueves, 12 de febrero de 2009




11 Agrega aquí, tus Comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta brujos solo quisiera saber donde anda EL FENIX que ya no se ha visto

Anónimo dijo...

EXITO Y MAS EXITO PARA LOS DA LA ARENA SALA MUCHAS FELICIDADES!LA VERDAD QUE SE LA SACARON ESTUVIERON FENOMENAL LO QUE ES PIEL CANELA,LOS MISIONEROS, Y NO FALTABA MAS LA PARKITA Y VOLADORCITO ESO EN VERDAD ES LUCHA LIBRE SIGAN ASI CAMARADAS VAN A LLEGAR MUY LEJOS SIGAN INVITANDO LUCHADORES CONOCIDOS TANTO NACIONALES COMO ESTATALES LOS FELICITO VA CRECIENDO SU ARENA CON SU LLENO TOTAL Y LES DEMES ARENAS NO SE QUEDEN ATRAS ECHENLE MES GANAS NO SE QUEDEN ATRAS.BYE

Anónimo dijo...

EXITO Y MAS EXITO PARA LOS DE LA ARENA SALA MUCHAS FELICITACIONES! POR SU FUNCION DE LUCHA LIBRE ESTUVIRERON PADRES MAS CON LA LLEGADA DE LA PARKITA Y VOLADORCITO PIEL CANELA Y LOS MISIONEROS SIGAN ASI INVITANDO A LUCHADORES NACIONALES Y LOCALES TAMBIEN FELICIDADES POR SU LLENO DE SU ARENA SIGAN ASI VAN A LLEGAR MUY LEJOS LAS DEMAS ARENAS SIGAN HECHANDOLE MAS GANAS PARA QUE TENGAN MAS GENTE.

Anónimo dijo...

que pena dio desde que entraron aluchar los de la estrella estubo muy burida dueno todas las luchas asi estubieron isi tenian rason los comentarios anteriores el caballero no sabe luchar no pedo llabiar vien acomo cedeve con la tortuga ninlla ya no deben de estar en las estrellas esos tipos que suvieron el domingo tanto como tecnicos como rudos sale bay bay no tarden mucho en publicar los comentarios

Anónimo dijo...

que pena dio desde que entraron aluchar los de la estrella estubo muy burida dueno todas las luchas asi estubieron isi tenian rason los comentarios anteriores el caballero no sabe luchar no pedo llabiar vien acomo cedeve con la tortuga ninlla ya no deben de estar en las estrellas esos tipos que suvieron el domingo tanto como tecnicos como rudos sale bay bay no tarden mucho en publicar los comentarios

Anónimo dijo...

yo soy el señor pedro y no puse ese comentario de la arena sala
por que estube en la ray pero cualquier dia me doy una vuelta por ahi haver que tal estan las luchas y entonces comentare ,
con respecto a la ray todas las luchas estuvieron suaves osea muy padres esepto la ultima que pazo mi caballero lo del llaveo no fue lo malo si no que ahora no echaste tanto relajo no hagas cazo a lo de payaso que la lucha depende mucho de eso el publico queria que lo hisieras pero bueno al promotor le desimos que busque la manera de no poner a gente tan pesada en las estelares como tecnico por que no se mueven muy bien y esta lucha tenia que serrar con broche de oro felizidades a todos los demas estuvieron estupendejo sigan asi nos vemos en la proxima funsion .

atte su amigo pedro.

Anónimo dijo...

LA LUCHA DE ESTE DOMINGO ESTUVO DE MIEDO
POR SUPUESTO EN LA ARENA DE LOS OAXAQUEÑOS
LA RAY ALCANTARA,
TODAS LAS LUCHAS DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA ESTUVIERON MUY BIEN
FELICIDADES AL MAESTRO " PERRO MASTIN", NOS DIO UNA CATEDRA DE BUENA LUCHA LIBRE, Y " SUPER AGUILA ",
NO SE QUEDO ATRAS SACO LA CASTA, ESTE ES EL TIPO DE LUCHA QUE LOS OAXAQUEÑOS QUEREMOS VER,MUCHAS FELICIDADES, SE SACARON UN DIEZ, AL TRAER ELEMENTOS DE TEHUACAN PUEBLA, IMPACTARON Y LUCHARON MUY BIEN,

LA VERDAD
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ELEMENTOS DE LA ARENA "RAY ALCANTARA"
NOS VEMOS EN CATORCE DIAS, CON LOS ELEMENTOS QUE PROMETIERON TRAER.nopatexi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose dijo...

hola primero que nada me gustaria felicitar a todos los luchadores del lindo estado de oaxaca y pues quisiera hacer una pregunta yo no soy de oaxaca solo que vivo aca por razones diversas y me gusta la lucha libre muchisimo ya que mi familia ha estado vinculadaen este show y nose me encanta y quisiera saver donde puedo encontrar una escuela de lucha libre tal vez me tarde en animarme pero ya estoy decidido y nose alguien que me pueda hacer saver de alguna serca de tlaxiaco podrian escrivir a mi msn es patokx@hotmail.com tengo muchas ideas buena y un personaje maravilloso y creo que tengo la edad y la condicion para integrarme a esta gran familia de deportistas bueno les agradesco att. yo

Anónimo dijo...

hola primero que nada me gustaria felicitar a todos los luchadores del lindo estado de oaxaca y pues quisiera hacer una pregunta yo no soy de oaxaca solo que vivo aca por razones diversas y me gusta la lucha libre muchisimo ya que mi familia ha estado vinculadaen este show y nose me encanta y quisiera saver donde puedo encontrar una escuela de lucha libre tal vez me tarde en animarme pero ya estoy decidido y nose alguien que me pueda hacer saver de alguna serca de tlaxiaco podrian escrivir a mi msn es patokx@hotmail.com tengo muchas ideas buena y un personaje maravilloso y creo que tengo la edad y la condicion para integrarme a esta gran familia de deportistas bueno les agradesco att. yo